4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Servicios de vigilancia

Personal muy cualificado

Servicios de vigilancia

Vigilancia de Seguridad Privada, control de accesos y vigilancia dinámica.

Servicios de vigilancia: disponemos de una amplia y experimentada plantilla de vigilantes de seguridad, que asegurarán tu establecimiento, evento, fábrica, hotel o cualquier otro tipo de instalación. Personal altamente cualificado y con la titulación pertinente para ejercer la protección y la vigilancia con y sin armas.

SEHUR S. A. dispone de un catálogo de servicios de vigilancia variado que pueden encajar en cualquier plan de seguridad. Todos nuestros empleados disponen de los permisos que les habilitan para actuar como vigilantes de seguridad privada.

Vigilantes de seguridad privada

La amplia experiencia de nuestros agentes estará al servicio de tu establecimiento, empresa o vivienda. Su objetivo, vigilar y proteger tanto a las personas como a los bienes materiales de una forma eficiente y sin interferir en las actividades que se desarrollan, actuando siempre que sea necesario y utilizando las herramientas y/o técnicas más adecuadas para cada caso.

  • Vigilancia con arma: en nuestra plantilla disponemos de vigilantes de seguridad que disponen de todo tipo de permisos de armas. Podemos prestar este tipo de servicio siempre que sea necesario, respetando la normativa que rige el uso de armas en los distintos establecimientos.
  • Vigilancia sin arma: nuestros vigilantes de seguridad disponen de una alta capacidad y un gran número de recursos para resolver conflictos y situaciones complejas sin la necesidad de usar armas.

 

Vigilantes control de accesos

Centros comerciales, edificios públicos o privados, zonas residenciales, eventos, museos… No importa lo que necesites, SEHUR tiene una plantilla de vigilantes de control de accesos amplia y experimentada. Utilizamos aparatos de alta tecnología para garantizar la seguridad de todo tipo de recintos mediante el control de accesos.

Vigilancia dinámica (rondas)

La vigilancia de seguridad dinámica, a bordo de un vehículo debidamente equipado, es un método disuasorio y preventivo para los conflictos y problemas de seguridad. Gracias a la presencia constante con rondas aleatorias (no siguen un patrón) de nuestros vigilantes de seguridad, y un plan de video vigilancia constante, podemos comprobar el correcto estado de cualquier instalación de una forma certera y eficiente. 

93 560 32 11 para más información

Vigilantes de Seguridad Privada con arma

Vigilantes de Seguridad Privada sin arma

Vigilantes de control de accesos

Vigilancia dinámica (rondas)