4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en ocio nocturno

La máxima seguridad y vigilancia especializada en locales de noche

La gente joven, y no tan joven, suele disgregarse por la ciudad o en localidades con bastante población por las llamadas zonas de copas o zonas de alterne. Hay diferentes tipos de locales nocturnos; discotecas, pubs, bares de copas, coctelerías, macrodiscotecas, pistas de baile, discomóviles, etc… No todos los locales por tanto son iguales ni necesitan el mismo tipo de vigilancia especializada, pues tendremos que tener en cuenta varios componentes variables como el aforo, el target de la persona cliente del local, el consumo de alcohol medio o el horario de apertura y cierre del local.

También hay otro tipo de ocio nocturno que suele ser más «tranquilo», pues siendo también un bar de copas o una discoteca puede estar en una zona más selecta o sobre todo dirigido a personas VIP. En todo caso, siempre será conveniente contar con un dispositivo de vigilancia especializada en ocio nocturno y perfectamente adaptado al tipo de local que necesitamos proteger, siempre mostrando una imagen amable pero al mismo tiempo de firmeza y sobretodo de confianza para que el cliente del local se sienta totalmente seguro.

Contacte con nosotros y le realizaremos una auditoría completa para establecer el mejor servicio de vigilancia especializado en ocio nocturno que necesita su local, confíe en Sehur Seguridad.

 

 

Llámanos al  93 560 32 11

VIGILANCIA ESPECIALIZADA SEHUR
vigilancia seguridad discoteca

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada