4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en Urbanizaciones

La máxima seguridad y vigilancia especializada en todo tipo de urbanizaciones

Las zonas residenciales de alto standing y las urbanizaciones son habitualmente objetivos de hurtos y robos, así como de distintos actos vandálicos o accesos no autorizados. Para evitar cualquier tipo de problemática que pueda alterar la tranquilidad y bienestar de las familias residentes, te ofrecemos nuestro servicio de vigilancia en urbanizaciones.

La combinación de seguridad presencial y el control de accesos, junto a sistemas de seguridad pasiva y videovigilancia, entre otros elementos, nos permiten asegurar cualquier tipo de urbanización o complejo residencial, con el objetivo de dar la tranquilidad, privacidad, intimidad, confidencialidad y seguridad que todas las familias necesitan.

Llevamos ofreciendo el servicio de vigilancia en urbanizaciones desde el año 1986, por lo que nuestra experiencia en este ámbito nos avala. Hemos diseñado planes de seguridad para urbanizaciones en decenas de ocasiones con un éxito rotundo, por lo que sabemos justamente lo que necesitas. El plan de seguridad de vuestra urbanización estará diseñado a medida, realizando un análisis exhaustivo de las características del complejo para construir un proyecto sólido y viable.

Combinamos métodos tradicionales con la mejor tecnología para que las familias y sus pertenencias estén siempre a salvo. Si deseas contratar alguno de nuestros servicios de vigilancia para urbanizaciones y complejos residenciales, contacta con nosotros y te haremos una valoración sin compromiso.

Llámanos al  93 560 32 11

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada