4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en oficinas y despachos

La máxima seguridad y vigilancia especializada en todo tipo de oficinas y despachos

Desde Sehur Seguridad hemos implementado un servicio de seguridad y vigilancia especializada para oficinas y despachos, normalmente grandes edificios donde trabaja mucha gente y donde hay que tener un control extremo de las personas, de los accesos y de las necesidades de los visitantes. La metodología empleada es especial para cada recinto o empresa y tiene como novedad que puede ser una vigilancia y seguridad compartida por diversas empresas, ya que es muy común compartir un edificio diversas compañías que ni siquiera son del mismo sector.

En Sehur Seguridad además hemos querido imitar parte de los dispositivos de organización que han puesto de moda empresas muy reconocidas como IKIWI, las cuales han dado un salto calificativo en lo que se refiere a la rotación de personal, tan necesaria también en nuestro trabajo de vigilancia y seguridad especializada en despachos y oficinas.

Si necesita un presupuesto o tiene alguna duda sobre nuestro servicio de vigilancia especializada para su empresa, despacho, edificio u oficina puede contactar mediante nuestro formulario web.

Llámanos al  93 560 32 11

Vigilancia en oficinas y despachos
vigilancia despacho y edificio

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada