4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en centros comerciales

La máxima seguridad y vigilancia especializada en todo tipo de centros comerciales

Los centros comerciales se han convertido en uno de los lugares ideales para pasar un día en familia, pero también son lugares que por su propia naturaleza son muy susceptibles de robos o posibles altercados entre los visitantes. Para poder mantener el orden y la seguridad te ofrecemos nuestro servicio de vigilancia en Centros Comerciales, llevados a cabo por nuestra amplia plantilla de vigilantes de seguridad con TIP.

En Sehur Seguridad sabemos lo importante que es para los establecimientos crear una atmósfera de relax, bienestar y tranquilidad alrededor del centro comercial, ya que se trata de un lugar familiar en el que todo el mundo debe sentirse seguro. Nuestros vigilantes de seguridad son expertos en combinar técnicas de vigilancia y seguridad con las políticas comerciales del centro, con el objetivo de mejorar la convivencia de todos los visitantes dentro del recinto y evitar todo tipo de altercados, escándalos o incidentes.

Incendios, robos diurnos o nocturnos, posibles conflictos entre visitantes, daños… existe una gran cantidad de peligros que hay que abordar con un plan específico y diseñado detalladamente según las características y necesidades del lugar. Si quieres contar con nuestro servicio de vigilancia para centros comerciales y que diseñemos un plan personalizado, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

 

Llámanos al  93 560 32 11

Centro comercial seguridad y vigilancia
centro de control vigilancia

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada