4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en joyerías​

La máxima seguridad y vigilancia especializada en joyerías y tiendas con objetos de gran valor

Las joyerías o tiendas que ofrecen productos de gran valor, tipo Montblanc o cualquier establecimiento de lujo es el escaparate perfecto, nunca mejor dicho, para ser objetivo de delincuentes y ladrones. En todas las grandes ciudades suele haber una o dos calles muy representativas de la ciudad donde se aglutinan este tipo de comercios, que suelen estar muy vigilados por maleantes de todo tipo. Es totalmente imprescindible contar con un servicio de vigilancia especializado en joyerías como el que ofrecemos en Sehur Seguridad

En Sehur Seguridad sabemos lo importante que es para los establecimientos tener la tranquilidad que toda su mercancía está segura, vigilada por expertos que además conocen los modus operandi de los delincuentes y suelen ser neutralizados antes de cometer el robo. 

Los joyeros siempre han vivido con una angustia y preocupación que ya no debe ser tal con nuestro dispositivo especial de vigilancia para este tipo de tiendas de lujo o de objetos de gran valor. Si usted es joyero hable con nosotros y estaremos encantado de explicarle cómo trabajamos este tipo de vigilancia especializado dedicado a proteger sus pertenencias y evitar todo tipo de altercados, escándalos o incidentes.

 

Llámanos al  93 560 32 11

Seguridad y vigilancia joyeria
Seguridad y vigilancia en joyería

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada