4.9 Puntuación 
Sobre 23 reseñas

Compañía homologada por la PNPE
Más de 10 años de experiencia

Servicio 24 horas
Rápidos y eficientes

Compare nuestros servicios 

Llame ahora

93 560 32 11

Vigilancia en obras

La máxima seguridad y vigilancia especializada en todo tipo de obras y promociones inmobiliarias

Todas las empresas constructoras conocen el peligro de dejar una obra sin vigilancia, especialmente por la noche o en fines de semana cuando no se trabaja. Es muchísimo el dinero que se emplea en una obra o promoción inmobiliaria en material, máquinas, herramientas. No solo hablamos de problemas en el robo de este material, sino de hechos de boicot o vandalismo que se pueden sufrir en una obra, causando lamentables y grandes pérdidas además de muchísimas molestias. En Sehur Seguridad nos hemos especializado en vigilancia de obras y promociones inmobiliarias. Disponemos de personal experto que tiene los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un plan de seguridad específico para este tipo de localizaciones, con el objetivo de aumentar la seguridad de la zona y evitar los diferentes posibles problemas a los que se enfrentan habitualmente las empresas.

Robo de materiales, herramientas o maquinaria, intrusión, ocupación de las obras y otros tipos de delitos son más habituales de lo que podemos pensar en las zonas de obras, donde se concentran una gran cantidad de valor en los utensilios de trabajo que quedan sumamente expuestas a todo tipo de peligros por falta de un sistema de vigilancia integral.

Nuestro servicio de vigilancia para de obras y promociones inmobiliarias puede poner fin a esta situación de inseguridad, gracias a la aplicación de un plan diseñado específicamente a las características del lugar. Para ello, se realizará un estudio exhaustivo que permita detectar los peligros y poner en marcha un proyecto integral de seguridad que incluya patrullas de vigilantes de seguridad, tanto estáticos como motorizados, sistema de video vigilancia, control de accesos, acuda y custodia de llaves, control del perímetro de acceso, etc.

Tenemos el personal, la experiencia y las herramientas necesarias para asegurar la zona y velar tanto por los bienes materiales como la seguridad de las personas, así como proteger tus intereses durante las 24 horas del día, y especialmente por la noche, que son las horas donde las zonas de obras se vuelven realmente vulnerables. Si quieres que os hagamos un presupuesto sin compromiso contacta con nosotros.

 

Llámanos al  93 560 32 11

vigilancia obras y promociones
vigilancia en obras

¿A quién vas a elegir para tu seguridad?

100% Garantía de satisfacción

La mejor tecnología

Los mejores profesionales

Servicio 24 x 7

Organización con experiencia

Empresa certificada